ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LAS PERSONAS NECESITAN DISFRUTAR LOS ESPACIOS CON LOS QUE CONVIVEN
Nuestra filosofía de hacer las cosas con calidad, nos ha llevado a generar la satisfacción de más de 14 mil clientes en más de 20 años de operación.
Prestamos nuestros servicios con maquinaria especializada, respetando las especificaciones técnicas y con materiales de alta calidad para asegurar un excelente resultado.

ASESORÍA

Vamos al lugar para valorar las condiciones de tu espacio, a tomar medidas y a escuchar tu idea; sugerimos la mejor solución y materiales para tu proyecto, sin importar si es en interior o en exterior.

TRABAJOS PRELIMINARES

Nos ocupamos de preparar y nivelar el firme con las condiciones óptimas previas a la instalación de la superficie de madera.

INSTALACIÓN

Armamos la duela de madera y nos encargamos de la colocación según tus requerimientos (pegada, flotada o clavada).

ACABADOS

Damos un acabado a tu piso, muro y/o techo de acuerdo a tu gusto. Puede ser rústico, mate, brillante, barnizado y más. Podrás escoger el que más se adecue a tu decoración y a tu mobiliario.

PULIDO CERO POLVO

Nos preocupamos por que tu espacio se encuentre libre de polvo, por ello contamos con maquinaria especial que no deja escapar las partículas de madera que están siendo levantadas al pulir.

MANTENIMIENTO

Nos aseguramos de que tus superficies se conserven en óptimas condiciones con distintos productos y técnicas que harán lucir tus pisos, muros y/o techos como nuevos.

ENTINTADOS

Ofrecemos una gran variedad de tintas y tonos especiales para obtener el color que buscas en tus pisos, muros y/o techos.

REPARACIÓN

No importa el tipo de deterioro de tu piso, muro y/o techo, somos especialistas en brindar soluciones para arreglar superficies de madera y dejarlas como nuevas.

MUROS Y SUPERFICIES

Creamos muros y demás superficies con maderas y acabados elegantes para todos los espacios que te imagines.

¿POR QUÉ ELEGIR MUNDO DE INTERIORES?

Somos una empresa mexicana conformada por un equipo de trabajadores profesionales y 100% capacitados para brindarte la mejor experiencia en el desarrollo de tu proyecto arquitectónico, obra, remodelación o diseño de espacios.
  • Calidad
  • Equipo capacitado
  • Proactividad
  • Profesionalismo
  • Asesoría

DÉJANOS ASESORARTE

Escríbenos sobre tu proyecto y te contactaremos para agendar una asesoría.
Juntos podremos construir ese espacio que tanto has imaginado.


    Abrir chat
    ❔ ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a nuestro chat de ayuda.
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?