Mundo de interiores

 

Nos especializamos en la venta, instalación y mantenimiento de pisos de madera de ingeniería.

Tenemos la idea que la gente necesita disfrutar los espacios con los que convive diariamente, ya sea su casa u oficina, es por eso que en Mundo de Interiores nuestra filosofía de hacer las cosas BIEN nos ha llevado a generar la satisfacción de más de 14,000 clientes en más de 20 años de operación.

Nuestro personal está en constante capacitación y se encuentra altamente calificado según los lineamientos de la NWFA (National Wood Flooring Association). Por ende contamos con los mejores productos a nivel mundial requeridos para realizar las instalaciones.

 

¿Qué hacemos?

En Mundo de Interiores nos especializamos en la venta, instalación y mantenimiento de pisos de madera de ingeniería, decks (naturales y sintéticos), laminados, vinílicos, y más.

Instalación:

  • Trabajos preliminares: preparación de firme, colocación de barreras de vapor, nivelación, aislante acústico, etc.
  • Instalación de piso: se arma la duela y se hace la colocación según los requerimientos del cliente (pegada, flotada o clavada).
  • Trabajos posteriores: dar acabado al piso (en caso de que no lo tenga) y hacer limpieza.

 

Mantenimiento:

  • Pulido Cero Polvo: Contamos con máquinas especializadas que no dejan escapar las partículas de madera que están siendo levantadas al pulir, de esta manera nuestros clientes pueden estar tranquilos que la integridad de sus hogares no se verá afectada por el molesto polvo.
  • Limpiezas: Como consecuencia del uso diario el piso puede irse deteriorando, es por eso que manejamos una gama completa de productos que lo regresarán a la vida y esté como el primer día que se instaló.
  • Entintados: En caso de que el color del piso ya no te guste, no combine con tus muebles o simplemente buscas un cambio, manejamos una amplia gama de tintas especiales para darle el tono que estás buscando.
  • Además somos distribuidores de Hunter Douglas.