Hunter Douglas

 

 

Enrollable.

Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas Enrollable son la alternativa perfecta para cubrir las ventanas y controlar la entrada de luz. La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento y durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza.

Las cortinas Enrollable son ideales para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad. Con la amplia gama de telas disponibles, de carácter decorativo o funcional, protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares. 

 

 

 

Pirouette.

Está formada por delicados vanos de tela que ofrecen una hermosa decoración, mientras se suspenden con cordones invisibles, pareciendo flotar sobre la ventana sin afectar la visibilidad al exterior. 

 

 

Luminette.

La cortina Luminette® brinda un toque de distinción a los espacios, hará que sus ventanales luzcan sumamente elegantes. Con Luminette® se pueden lograr atmósferas cálidas bañadas de luz natural que se difumina suavemente al interior de los espacios. Además de ser una cortina en extremo decorativa, provee de una importante funcionalidad, pues protege de los rayos UV hasta en 86% con los vanos abiertos y hasta 99% con los vanos cerrados.

 

Silhouette.

Combina la belleza de una cortina con la funcionalidad de una persiana horizontal, aportando elegancia y sofisticación a los espacios. Se integra por suaves vanos de tela suspendidos entre dos velos traslúcidos, que al girar y abrirse controlan el ingreso de luz natural, creando una iluminación suave y natural. Al mantener los vanos cerrados, proporciona un excelente nivel de privacidad. 

 

 

Duette.

La Duette es una innovación a la cortina plisada tradicional. Posee una estructura interior de celdas tipo panal que otorgan aislamiento térmico y absorción acústica. Ofrece un buen sistema BlackOut y la mayor eficiencia energética del mercado.

 

 

Power View.

Con nuestra exclusiva automatización PowerView puedes programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo desees, creando atmósferas y espacios únicos.

 

 

Hunter Douglas innova para ofrecerte una nueva manera de controlar la luz, con la facilidad de operar las cortinas de forma individual o en grupo a través de  un control remoto con un diseño totalmente vanguardista o desde tu Smartphone o Tablet, gracias a la función RemoteConnect™ que ofrece la PowerView App disponible para dispositivos móviles.